Modelo City: Nueva terminación color Onix

 

Por la estética purista que propone su puerta sin herrajes sobrepuestos y por la elegante modernidad que le aporta la linealidad de su característico perfil de aluminio, el modelo City se convirtió en una de las gemas de la colección Premium de Amoblamientos Johnson, modelo que incluyó en su evolución la incorporación de materiales termoformados en el acabado de sus puertas.

Ahora, con el nuevo perfil de acabado color Onix, propone una alternativa a la ya tradicional terminación natural del aluminio. La singularidad de la propuesta se torna sorprendente dando espacio a la creación de una estética personal para las cocinas donde se abre un amplio campo de posibilidades en diseños.

Las combinaciones del perfil City color Onix con las melaminas textura madera y las superficies RPT de colores lisos y maderados de la colección 2014, exhiben una atmósfera especial en las cocinas, con nuevos acentos refinados en los encuentros de las piezas de los frentes en este modelo, alcanzando combinaciones de una marcada contundencia volumétrica.

Este modelo, con una notable estética basada en formas simples y figuras puras, permite alcanzar diseños con características decididamente contemporáneas. Su amplia variedad de combinaciones cromáticas y materiales permiten manejar conceptos compositivos innovadores para las diferentes propuestas de ambientes, tanto en la cocina como en los espacios que interactúan con ella.

Una idea de modernidad con toques personales en plena linealidad, permiten lograr ambientes para sentirse totalmente a gusto.

 

GALERÍA DE FOTOS