Nuevos Accesorios para Piletas

 

Escurreplatos y Dosificador Cubo

 

NUEVAS REJILLAS ESCURREPLATOS PARA PILETAS

A la incorporación del nuevo dosificador Cubo se suman dos nuevos accesorios de acero inoxidable para aplicar en diversos modelos de piletas, los Escurreplatos E3 y E4. Estos accesorios cumplen la función de ofrecer apoyo y escurrimiento para la vajilla en la cocina y sobre la pileta en la que casi duplica la superficie destinada a escurrimiento.

Están dotados de topes antideslizantes de silicona, que evitan el deslizamiento dentro de la pileta y posibilitan su apoyo en las mesadas, además de tener asas en ambos extremos para un fácil agarre durante el uso.

 

DOSIFICADOR CUBO

Su estética ofrece una imagen diferente, concebida para acompañar a los diseños de piletas y griferías con líneas depuradas y con fisonomía cuadrangular.

De tal modo el dosificador Cubo, junto a su especial diseño, se convierten en el accesorio ideal para la limpieza de vajilla, complemento para la familia de piletas Quadra; especialmente al modelo Quadra Max, con la que dialoga a partir de su sopapa cuadrada y sus mínimos radios de esquina.

El nuevo dosificador, de terminación Cromo brillo, tiene un volumen de carga de 225 ml y puede aplicarse tanto sobre el plano de acero de las piletas aptas para este uso como sobre el plano de mesadas.

 

GALERÍA DE FOTOS