Serie Premium. VINTAGE

Los modelos Vintage de Johnson por su singularidad, estética y funcionalidad poseen un valor que trasciende un sentido meramente decorativo.

Liverpool, Boston y Trento se encuentran inspirados en conceptos Vintage, retomando criterios de diseño de estilo, sin olvidar la tecnología y vanguardia características de las cocinas Johnson.

 

 

 

LIVERPOOL

Sobrio y urbano, el modelo Liverpool se presenta inspirado en la estética industrial en clave contemporánea. Este modelo propone una apreciable síntesis de estilo clásico y moderno; extrae la esencia de la tradición y conjuga su calidez con la limpieza del diseño.

Un enfoque capaz de fusionar y destacar forma, funcionalidad y alma vintage con una estética actual de tipo industrial. Una gran atención por los detalles, constituye la auténtica personalidad de esta propuesta donde los metales las maderas y la potencia de los tonos fuertes y oscuros, son elementos distintivos del ambiente industrial y protagonistas que se combinan para dar calidez a un espacio central de cocina.

 

 

 

 

 

 

BOSTON

En el modelo Boston, las puertas enmarcadas con sutiles ranuras nos recuerdan las cocinas de antaño. Con este modelo podemos destacar la nobleza de los gustos tradicionales o alimentar una búsqueda renovada de las ideas contemporáneas, todo radica en la forma y dosis de combinación.

En este ambiente lo romántico se reconoce en una paleta clara de blancos y tonos pasteles. La belleza y delicadeza surge en detalles de tonos cobre con una nueva sensibilidad interpretativa.

Aquí los objetos del pasado se presentan de una nueva manera, capaces de generar un estilo suave y amigable.

 

 

 

 

 

 

 

TRENTO

Con el modelo Trento, lo clásico es reformulado en tonos sutiles, integrándose en ámbitos actuales. Su propuesta basada en puertas molduradas y sutiles detalles que destacan y crean ambientes únicos, se perciben evocando el calor de la cocina de antaño y al mismo tiempo el refinamiento de un gusto actual por lo clásico.

En el Trento se representa lo cálido de los motivos madera conviviendo con los metales pulidos y tonos ámbar de elementos decorativos y funcionales que componen un espacio de cocina donde se conjuga la calidez de la memoria con la limpieza del diseño contemporáneo.